NUEVA SUCURSAL POLANCO – 

PROMOCIONES SUCURSALES ÓPTICA ARISTA

promocion prenavideña optic arista

25% de Desc. en Armazón + 6 MSI

*Términos y restricciones: 25% DE DESCUENTO directo en el armazón, en la compra de micas con diseño monofocal, bifocal o progresivas en material policarbonato con antireflejante o micas en policarbonato fotocromáticas con antireflejante +6 meses sin intereses. Válido del día 01 al 23 de diciembre del 2023. Compra mínima $2,000.00 con descuento incluido, por cliente. Descuento válido sólo para miembros de Círculo Arista. La compra mínima es por persona, ticket de venta y orden de trabajo. Descuento válido dejando el 100% de anticipo al ordenar el trabajo. No acumulable a otros descuentos, promociones o paquetes. No hay cancelaciones, cambios o devoluciones. Descuento válido para miembros del Círculo Arista. No aplica en órdenes anteriores o pendientes de entregar. Válido para 6 meses sin intereses, tarjetas participantes: Bancomer y Banamex, HSBC, Afirme, Banbajío, Banregio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, INBURSA, IXE, Premium card (Liverpool), Banca Mifiel, Banjercito, Santander, Scotiabank, Invex banco y American Express.

 

PROMOCIÓN EXCLUSIVAS ARISTA EN LÍNEA

promocion arista en linea

$200 de Desc Lentes Oftálmicos Alexander Wintsch

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Compra tus lentes completos  armazón + mica graduada + antireflejante con el código Promo200 y obtén 200 pesos de Descuento. Promoción válida a hasta 6 MSI con PayPal. Envío gratis sólo en CDMX y Estado de México. Promoción válida sólo para venta en Arista en Línea. No aplica con otras promociones, compras anteriores o en proceso de compra. Válido hasta agotar existencia. En promociones no hay cambio ni devoluciones.

promocion en linea lentes de contacto

20% de Desc. + 6MSI con PayPal

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: *20% de descuento en todos los lentes de contacto de venta en linea. Promoción válida para hasta 6 meses sin intereses con Pay Pal en la compra mínima de $1,000 pesos. Promoción válida para Envió Gratis a toda la República Mexica sin mínimo de compra. Promoción válida sólo para lentes de contacto en Aristaenlinea.com, no aplica para soluciones o gotas oftálmicas, ni en compras anteriores o en proceso de entrega.

 

MESES SIN INTERESES CON PAYPAL

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: 3 y hasta 6 meses sin intereses en la compra mínima de $1,000 pesos en cualquier producto de nuestra tienda en línea. Incluye lentes oftálmicos, nueva colección y lentes de contacto. Esta promoción es válida con otras promociones siempre y cuando se cubra el monto mínimo de compra de $1,000 pesos. El envió gratis en lentes oftálmicos sólo es válido en CDMX y Zona Metropolitana. El envió gratis en lentes de contacto, gotas y soluciones aplica en toda la República Mexicana. Aplican Restricciones.