Promociones Sucursales


Promociones Sucursales 

20% en Armazón + 6 MSI 

*Términos y restricciones: *20% de descuento en el armazón, en la compra de anteojos completos (armazón y micas). Válido en micas con diseño monofocal, bifocal o progresivas, en material policarbonato con antireflejante. Válido al 29 de febrero 2024.  Válido para 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas: Banamex, Bancomer, HSBC, Afirme, Banbajío, Banrejio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, INBURSA, IXE, Premium card (Liverpool), Banca Mifiel, Banjercito, Santander, Scotiabank, Invexbanco y American Express. Monto mínimo para meses sin intereses $2,000.00 pesos por ticket de venta, sólo para miembros de Círculo Arista, no acumulable con otros descuentos, promociones o cupones.

 

Te Regalamos un Armazón

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Recibe un armazón gratis en la compra de tus micas graduadas monofocales, bifocales o progresivas en policarbonato con antireflejante. Válido en armazones de líneas participantes: Styloptic y Arista. En armazones seleccionados no hay cambios ni devoluciones. Válido únicamente en sucursal. Descuento válido para miembros del Círculo Arista. Válido hasta agotar existencias. No acumulable a otros descuentos, promociones, cupones paquetes económicos. No aplica en meses sin intereses. No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.

 

 

Arma tu paquete desde $220 pesos
TÉRMINOS Y RESTRICCIONES:*Paque veas mejor en 4 pasos:

Paso 1.-Elige tipo de lente: Monofocal con miopía o hipermetropía $220, o con astigmatismo $360; bifocal con miopía o hipermetropía por $570 , o con astigmatismo por $590; progresivo con miopía o hipermetropía $710, o con astigmatismo $850. Lentes que incluyen los paquetes: Micas CR39 Esf. ± 4.00 con Cil hasta -4.00.

Paso 2.- Cambia el material a policarbonato en graduaciones Esf. ± 4.00 Cil hasta -4.00. en lentes monofocales, bifocales y progresivos en policarbonato más $470.

Paso 3.- Mejora protección en lentes monofocales, bifocales y progresivos en antireflejante hidro por $490, y agrega fotocromático más $490, o agrega protección a la luz azul más  antiflejante hidro por $1,080, sólo en lentes monofocales y progresivos en material policarbonato. No compatible fotocromático con protección azul.

Paso 4.- Elige armazón, sólo aplica en Armazones con precio de $240 ó en marcas participantes Arista, Arista Plus, Forum, Sunoptic, Brizzant, Alexander Wintsch y DiCaprio. Los armazones de $240 sólo aplican en esta promoción (Arma tus anteojos).

Extra 1: Extiende tu graduación más $250 en lentes hasta Esf. ± 10.00 con dioptrías combinadas.
Extra 2: Pago por comisión a mensualidades por $250 pesos por ticket de venta compra mínima de $1,500.

Válido sólo en los paquetes arista, en armazones de arillo completo, hasta agotar existencias, solo para miembros de círculo arista, no acumulable con otros descuentos, promociones o cupones.

 

 

 

10% INAPAM

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES  En la compra de anteojos completos (Armazón y micas), recibe un 10% de descuento.  Descuento valido presentando Credencial de INAPAM vigente.  Monto mínimo de compra $1,500.00 pesos.  No aplica para meses sin intereses.  Descuento no transferible.  No acumulable a otros descuentos, promociones, cupones y paquetes económicos.  No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.

 

— PROMOCIÓN CONVENIOS EMPRESARIALES —

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Recibe un 20% de descuento en la compra de anteojos completos (armazón y micas). Válido en micas con diseño monofocal, bifocal o progresivo en material policarbonato i-Tec con antirreflejante Hidro. Compra mínima de $2,500 pesos por ticket con descuento ya incluido. Descuento válido presentando credencial empresarial vigente. No acumulable con otros descuentos, promociones, cupones o paquetes económicos. No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.