Promociones Sucursales


Promociones Sucursales

Promoción Regreso a Clases

*Términos y restricciones: *20% de descuento o *10% de descuento +6 meses sin intereses, en la compra de anteojos completos (armazón y micas), lentes de contacto comprando el par, dos cajas o tratamiento anual y lentes solares. Promoción válida sólo en material policarbonato con antireflejante. Válido en diseño monofocal, bifocal y progresivas. Descuento válido para miembros del Círculo Arista. Válido del 15 de Julio al 31 de Agosto del 2024. En promociones no hay cambio ni devoluciones. No aplica en compras anteriores ni en proceso de entrega. No acumulable con otras promociones, paquetes arista (Armados), descuentos y/o cupones.

promocion arma tus anteojos

 

Promoción Arma tus anteojos

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: *Arma tus anteojos  en 4 pasos:

Paso 1.-Elige tipo de lente: Monofocal con miopía o hipermetropía $220, o con astigmatismo $390; bifocal con miopía o hipermetropía por $590 , o con astigmatismo por $760; progresivo con miopía o hipermetropía $750, o con astigmatismo $990. Lentes que incluyen los paquetes: Micas CR39 Esf. ± 4.00 con Cil hasta -4.00.

Paso 2.- Cambia el material a policarbonato en graduaciones Esf. ± 4.00 Cil hasta -4.00. en lentes monofocales, bifocales y progresivos en policarbonato más $590.

Paso 3.- Mejora protección en lentes monofocales, bifocales y progresivos en antireflejante hidro por $690, y agrega fotocromático más $990, o agrega protección a la luz azul más  antiflejante hidro por $1,080, sólo en lentes monofocales y progresivos en material policarbonato. No compatible fotocromático con protección azul.

Paso 4.- Elige armazón, sólo aplica en Armazones con precio de $390 ó en marcas participantes Arista, Arista Plus, Forum, Sunoptic, Brizzant, Alexander Wintsch, DiCaprio, Wido, Wido Kids, Styloptic Sport, Styloptic Kids, Attitude, Flexure y 4U. Los armazones de $390 sólo aplican en esta promoción (Arma tus anteojos).

Extra 1: Extiende tu graduación más $390 en lentes hasta Esf. ± 10.00 con dioptrías combinadas.
Extra 2: Pagos diferidos a mensualidades por $250 pesos por ticket de venta compra mínima de $1,500.

Válido sólo en los paquetes arista, en armazones de arillo completo, hasta agotar existencias, solo para miembros de círculo arista, no acumulable con otros descuentos, promociones o cupones.
 

Te Regalamos un Armazón

*TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Recibe un armazón gratis en la compra de tus micas graduadas monofocales, bifocales o progresivas en policarbonato con antireflejante. Válido en armazones de líneas participantes: Styloptic y Arista. En armazones seleccionados no hay cambios ni devoluciones. Válido únicamente en sucursal. Descuento válido para miembros del Círculo Arista. Válido hasta agotar existencias. No acumulable a otros descuentos, promociones, cupones paquetes económicos. No aplica en meses sin intereses. No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.

  

 

 

10% INAPAM

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES  En la compra de anteojos completos (Armazón y micas), recibe un 10% de descuento.  Descuento valido presentando Credencial de INAPAM vigente.  Monto mínimo de compra $1,500.00 pesos.  No aplica para meses sin intereses.  Descuento no transferible.  No acumulable a otros descuentos, promociones, cupones y paquetes económicos.  No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.

 

— PROMOCIÓN CONVENIOS EMPRESARIALES —

TÉRMINOS Y RESTRICCIONES: Recibe un 20% de descuento en la compra de anteojos completos (armazón y micas). Válido en micas con diseño monofocal, bifocal o progresivo en material policarbonato i-Tec con antirreflejante Hidro. Compra mínima de $2,500 pesos por ticket con descuento ya incluido. Descuento válido presentando credencial empresarial vigente. No acumulable con otros descuentos, promociones, cupones o paquetes económicos. No aplica en compras anteriores o en proceso de entrega.