Garantía de Calidad LC
GARANTÍA DE UN AÑO EN ARMAZONES
Esta Garantía:
• Cubre únicamente defectos de fabricación; como puntos de soldadura y ensambles
• No cubre daños ocasionados por la manipulación inadecuada, por el uso en condiciones anormales o por el desgaste natural causado por su uso o por la acidez del sudor (pH) del usuario
• No es válida si su armazón presenta daños causados por malos hábitos; por ejemplo mordeduras en cualquiera de sus partes, falta de higiene en el armazón, evidencia de que el armazón no es protegido por su estuche cuando no se utiliza, o micas con evidencia de maltrato
• Será válida únicamente si el armazón cuenta con todas las piezas originales y sin reparaciones previas como: soldaduras, pegamento, algún adhesivo, solventes, repintado, pulido o cualquier intento de reparación en tornillos, plaquetas o terminales no originales
• Esta garantía no aplica en armazones vendidos en el outlet, saldos o piezas únicas
• Si el armazón es sujeto de garantía este será reparado, en caso de no poder ser reparado este será sustituido por un armazón igual o similar en forma y precio
• Para cubrir la garantía, se tendrá que dejar el armazón para revisión del proveedor.
GARANTÍA DE SEIS MESES EN LENTES
- La garantía cubre únicamente defectos de fábrica, montaje de las lentes o anomalías en los tratamientos de fotocromía, antirreflejos o entintado • La garantía no cubre daños ocasionados por maltrato como despostilladas, rayas o rayones en la superficie. Por el uso en condiciones anormales o por el desgaste natural causado por su uso o por evidencia de que no son guardados en su estuche cuando no se utilizan.
GARANTÍA DE 90 DÍAS EN SU GRADUACIÓN
- La graduación que le fue prescrita tiene una garantía de 90 días a partir de la fecha en que se realizó su examen • Si la graduación es proporcionada por el paciente, esta garantía no aplica.
GARANTÍA DE CALIDAD / LENTE DE CONTACTO
- Aplica en defectos de fabricación.
- Para poder hacer válida la garantía es necesario presentar el lente de contacto dañado y el resto del producto adquirido.
VIGENCIA DE GARANTÍA:
Para cualquier cambio tienes 5 días a partir de la fecha de entrega de los lentes.
CONDICIONES:
Para hacer efectiva esta garantía deberá presentarse el producto y el ticket de compra en la óptica donde se realizó la compra. Las garantías podrán solicitarse ya sea en la óptica donde fue adquirido el producto o en la sucursal de su preferencia. El cliente deberá poner el producto a disposición de Óptica Arista sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió, es decir, los lentes de contacto deben estar dentro de la caja y la caja no debió haber sido abierta.
ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: •
- Cuando el cliente no presente el ticket de la compra.
- Cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con los usos y cuidados que se le recomiendan.
- Cuando el producto hubiese sido alterado, reparado o manipulado por personas ajenas no autorizadas por la empresa.
- Cuando de manera notoria sea presumible un trato negligente o descuidado en la manipulación del producto.
- PARTES Y ACCESORIOS: Para los accesorios y soluciones no hay cambios ni devoluciones. Para los accesorios de lentes de contacto no hay cambios ni devoluciones.