fbpx
La prioridad para Óptica Arista es la salud de todos los clientes, trabajadores y colaboradores externos. Por ello nos apegamos a las medidas emitidas por la Secretaría de Salud para detener la propagación de la pandemia CORONAVIRUS (Covid-19).
1. En todas las sucursales estamos haciendo todo lo posible por mantener los estándares más altos de higiene de la siguiente manera:

Reforzamos las medidas de higiene en cada estación de trabajo

Contamos con gel antibacterial para nuestros empleados y clientes

Desinfectamos cada superficie de trabajo

Limpiamos cada armazón antes y después de que te los pruebas

Hacemos una limpieza exhaustiva de cada equipo médico antes y después de cada paciente.

Si uno de nuestros colaboradores (o sus familiaes) tienen algún síntoma, le pedimos que se quede en casa

  1. Si no te es posible recoger tu pedido, te lo mandamos a domicilio.*
  2. Puedes renovar tus anteojos ingresando a nuestra tienda en linea aristaenlinea.com desde la comodidad de tu casa, con el mejor precio y entrega a domicilio.
  3. Solo el personal cuya función es indispensable para dar continuidad a la operación asistirá a los edificios corporativos, con todas las medidas de prevención necesarias.
  4. Mantendremos en operación el mayor número posible de sucursales, aunque con el mínimo de personal para garantizar los protocolos de seguridad y de servicio en las operaciones de los clientes.

Las medidas básicas de higiene personal y del entorno que deben de realiza  siempre nuestro personal y que protegen no solo del coronavirus SARS-CoV-2 sino también de diversas enfermedades infecciosas son:

• Lavarnos las manos frecuentemente con agua y jabón, al llegar de la calle, periódicamente durante el día, después de tocar áreas de uso común, después de ir al baño, tocar dinero.
• Cubrirnos la nariz y la boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, al toser o estornudar.
• Resguardo protector en casa cuando si se presentan síntomas se tienen padecimientos respiratorios y acudir a recibir atención médica
• Mantener la higiene adecuada de los entornos, ventilarlos y permitir la entrada del sol.
• No tocarse nariz, boca y ojos con las manos sucias.
• No saludar de beso, mano o abrazo

 

Si tienes dudas o comentarios, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 5591 1044 ext. 300, a través de nuestro chat o redes sociales. *El envío es limitado sólo a Ciudad de México y área metropolitana.