Tecnología en Lentes Oftálmicas

Contamos con la mejor tecnología en lentes oftálmicas las cuales mejoran sus diseños para adaptarlos a las características visuales de cada uno de nuestros pacientes, así como a sus actividades diarias, su estética y ajustable a su estilo de vida.

Lentes Monofocales

Este lente tiene la misma corrección óptica sobre toda la lente. Se utilizan principalmente para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Lentes Bifocales

Este lente tiene dos visiones: la parte superior sirve para ver de lejos y la parte interior para ver de cerca.

Se utiliza para la presbicia.

Lentes Progresivas

Este lente tiene varias visiones de forma gradual para la corrección de la distancia lejana, intermedia y cercana, sin que se note la línea divisoria. Es la mejor alternativa para corregir la presbicia.

Tratamientos Especiales

Los tratamientos protegen nuestros ojos de la radiación generada por la luz visible, la luz ultravioleta (UV) e infra roja (IR) ambas invisibles. Los beneficios por utilizar los tratamientos adicionales en las lentes oftálmicas son a corto y largo plazo ya que pueden reducir la incidencia de enfermedades degenerativas (cataratas, degeneración macular, retinopatía).

Anti-reflejante

Aumenta la transparencia de la lente, eliminando los reflejos, disminuye la fatiga visual atenuando las imágenes reflejadas, mejorando asi la estética de la lente. Aconsejable para personas que manejan mucho de noche o sus actividades se realizan en lugares con luz artificial.

Transitions

Estos lentes se adaptan a los cambios de luz externa debido a los rayos de luz del sol, se obscurecen y aclaran en interiores. Disponible para anteojos monofocales, bifocales y multifocales.

Arista i-Tec

Tratamiento especializado para aquellos que pasan mucho tiempo en interiores y están expuestos a la luz azul-violeta emitida por la luz LED y de las pantallas de televisión, smartphones, ordenadores o tablets; proporcionando una mayor relajación visual y menos estrés ocular.

Lentes Polarizados

Eliminan el deslumbramiento mediante la absorción de la luz polarizada, ofreciendo una claridad de visión inigualable, y la posibilidad de percibir los colores, con un gran confort visual. Protegen al 100% los rayos UV. Disponible para anteojos monofocales y multifocales.