Imprimir

Quienes somos

Centro Arista es una institución que desde 1944 se ha dedicado al cuidado de sus ojos, experiencia que usted reconocerá en nuestra calidad y servicio así como en el trato amable, profesional y personalizado de nuestra gente.


Visión

Continuar como líderes en el mercado a través de un excelente servicio y a una amplia red de puntos de venta. Óptica Arista es una empresa orientada al servicio al cliente, logrando de esta manera clientes leales a la empresa y a sus productos.

Misión
Lograr la satisfacción total de nuestros clientes en cuanto a sus necesidades visuales a través de un servicio de excelencia y calidad, todo esto basado en el respeto, lealtad y honradez de cada uno como integrantes de la empresa, que son algunos de nuestros valores.

Por qué elegir Centro Arista?
En Centro Arista contamos con lo mejor en tecnología de óptica y en atención oftalmológica especializada.

Nuestra óptica cuenta con una gran variedad de servicios, como examen de la vista, ajuste de anteojos, revisión de lentes de contacto y servicios de laboratorio así como con un amplio catálogo de productos para su visión, como lentes de contacto, lentes de armazón y armazones de reconocidas marcas.

En nuestra clínica somos especialistas en consultas de diagnóstico general en el área de oftalmología, así como consultas de subespecialidad, como glaucoma, retina, catarata y segmento anterior, córnea, y más.

Todos nuestros servicios cuentan con la calidad y experiencia que nos brindan más de 60 años de trabajo especializado en la salud de sus ojos.