Imprimir

Tratamientos

Publicado en Sample Data-Articles

Importancia de los Tratamientos en las Lentes Oftálmicas.

Los tratamientos protegen nuestros ojos de la radiación generada por la luz visible, la luz ultravioleta (UV) e infra roja (IR) ambas invisibles. Los beneficios por utilizar los tratamientos adicionales en las lentes oftálmicas son a corto y largo plazo ya que pueden reducir la incidencia de enfermedades degenerativas (cataratas, degeneración macular, retinopatía).

¿Deseas lentes que aumenten la transparencia y disminuyan la fatiga ocular, que al conducir disminuyan el deslumbramiento, que en las fotos pareciera que no los utilizas?

Las lentes que te proporcionarán estos beneficios son las lentes con Antirreflejante

¿Deseas lentes que garanticen una excelente visión con diferente intensidad de luz durante todo el día, que proporcionen un 100% de protección solar contra los rayos UVB y UVA, que puedas traerlos todo el día, sin necesidad de quitarlos cuando estés en interiores?

Las lentes que te proporcionarán estos beneficios son las lentes Transitions

¿Deseas lentes que permitan ver claramente, sean cómodos y al mismo tiempo te protejan de los rayos UV al realizar tus actividades al aire libre, ¿deseas unos lentes solares, pero no los puedes usar ya que necesitas graduación?

Las lentes que te proporcionarán estos beneficios son las lentes Polarizadas, además otro de sus beneficios es que se pueden graduar

Todos estos tratamientos los podrás encontrar en Óptica Arista, aquí nuestros asesores expertos te podrán recomendar los tipos de materiales, tratamientos y graduaciones que cubran mejor tus necesidades para que te beneficies al máximo.

Cuidado de tus Lentes.
Óptica Arista te Recomienda…

  • Si no utilizas tus lentes, guárdalos en el estuche.
  • Al guardarlos asegúrate que las micas estén hacia abajo para evitar rayarlas, despostillarlas e incluso romperlas.
  • Si utilizas algún fijador para pelo, quítate los lentes, esto evitará que se manchen y se deterioren los tratamientos de la lente.
  • Evita dejar tus lentes bajo fuertes rayos de sol (tablero o consola del coche).
  • Evita empujar los lentes hacia tu rostro ya que esto hace que se desalineen.
  • Al quitarte los lentes, realízalo con las dos manos al mismo tiempo.
  • Al limpiarlos hazlo con productos especiales (flash glass, microfibra).
  • Hazlo en una sola dirección en una sola intención para evitar rayarlos.

Al seguir estas sencillas recomendaciones para el cuidado de tus lentes garantizarás su buen funcionamiento, rendimiento y duración.