Convenios Empresariales

Óptica Arista se preocupa por la calidad de vida de los trabajadores, estableciendo convenios con las empresas a través del programa Paciente Distinguido. Nuestro objetivo es la salud de los trabajadores y la de su familia.

Si desea realizar un convenio con nosotros, no dude en contactarnos, para pertenecer a nuestro prestigiado grupo de convenios empresariales y gozar de estos y muchos beneficios más como promociones y precios especiales para empresas.

Convenios de Descuento

Se celebran convenios con empresas, con el beneficio de obtener un 20% de descuento que aplica en lentes monofocales, bifocales y multifocales, armazones nacionales e importados. Se dará servicio de oftalmología para tratamientos, estudios, hospitalización, cirugías y quirófano, a través del pago de la consulta.

La empresa se compromete a promocionar dichos servicios a través de comunicados y material publicitario proporcionado por la Óptica Arista, así mismo nosotros nos comprometemos a dar los servicios pactados entre ambas partes.

Este beneficio es para el empleado o titular y sus familiares directos (padre y madre o esposa e hijos).

Dicho convenio tiene un periodo de duración previamente pactado o hasta que se de por terminado por alguna de las partes contratantes.

Venta en sus instalaciones

Este plan esta diseñado para empresas en las que sus colaboradores, debido a sus actividades, no tienen tiempo para desplazarse a la óptica y realizarse un examen periódico de la vista. Este último consiste en visitar las instalaciones de la empresa, estacionar nuestra UNIDAD MÓVIL equipada especialmente para la realización del examen de la vista; la empresa sólo deberá proporcionarnos un espacio no mayor de 4 X 2 m, para que ahí mismo en pocos minutos realicemos los exámenes sin que descuiden sus actividades. Los trabajos terminados se entregarán en las instalaciones de la empresa.

Vales de Óptica

Se celebran también convenios en los cuales la empresa autoriza y proporciona un vales a sus empleados que puede ser con una cantidad límite o por el costo total de los lentes, con estos vales su personal podrá acudir a nuestras instalaciones y pagar sus trabajos. Óptica Arista facturára estos vales a la empresa de acuerdo a las órdenes recibidas.

Seguridad Industrial

Este plan está diseñado para las empresas que requieren de dar protección extra a sus empleados. En este caso realizamos una visita a sus instalaciones para hacer tanto exámenes como determinar qué personasl requieren del uso de lentes de seguridad industrial. Óptica Arista cuenta con materiales especiales como es el Policarbonato, el cual brinda una excelente visión y sobre todo protección, así como gran una variedad de armazones de seguridad industrial.

Beneficios

Usted contará con un informe clínico de la salud visual de su equipo de trabajo, para después valorar un mejor rendimiento y una mayor productividad para su empresa. El tiempo estimado para la realización del examen es muy rápido por lo que su empresa no tendría fugas de tiempos, este plan es recomendado para las empresas con gran número de colaboradores.

Con este plan nos enfocamos directamente al personal que presenta problemas de mala visión evitando inversiones innecesarias.

Algunos de nuestros clientes

Proteger la salud e integridad de sus colaboradores, se traduce en bienestar e incremento de la productividad, pero sobre todo en SEGURIDAD y CONFIANZA.

Permítanos visitarlo y diseñar un Programa de Salud Visual a la medida de su empresa.

Compruebe las ventajas de un Convenio de Beneficios con Óptica Arista®

Contáctenos, nosotros vamos

T. 5591 1044 ext. 301
vperez@centroarista.com.mx

Ponte en contacto directo con nosotros

14 + 4 =